(VIDEO / FOTOS) Sport Huancayo derrotó a Cantolao y también se puso a siete de la 'U'

Continuando con la jornada 13 de la Liga 1 Movistar, en partido jugado en el Iván Elías Moreno, Sport Huancayo goleó por 3-0 a la Academia Cantolao. El 'Rojo Matador' se impuso con goles de Huaccha, Morales y Campos. Quintero descontó para el 'Delfín' sobre el final del encuentro. Con la victoria, Sport Huancayo trepó al segundo lugar de la tabla con 22 unidades.

El partido comenzó siendo parejo entre ambos conjuntos, sin embargo sobre los 27' de juego, Ronal Huaccha adelantó tras una salida en falso del portero Dávila. 

Tras el gol, la Academia Cantolao intentó ir por el empate, sin embargo no estuvo fino en la última parte de la cancha, por lo que no podía hacer daño a la portería de Pinto. Con lo que no se movería y se irían al descanso. 

En el segundo tiempo, con varios cambios y aprovechando que Cantolao estaba adelantando sus líneas, Daniel Morales con gran definición sobre el portero Dávila colocó el 2-0 en el marcador.

Los minutos pasaban y Cantolao quedaba mal parado, algo que aprovechó Sport Huancayo y Luis Campos con un estupendo contragolpe, definió para colocar el 3-0 del partido. A los 87', Jarlín Quintero puso el descuento para cerrar el compromiso.

Síntesis:

A. Cantolao (1): Dávila, Barco (D' Arrigo 72'), Ramírez, Contreras, Sánchez (Salas 7'), Serrano (Solís 32'), Castillo, Salinas (Ponce 32'), Rengifo, Tajima, Tarazona (Quintero 45').

Goles: Quintero (87')

TA: Castillo, Salas, Solís.

S. Huancayo (3): Pinto, Carmona (Caraza 84'), Valoyes, Balta, Vega, Velásquez (Campos 45'), Rojas, Morales (Bazán 71'), Lliuya (Benítez 71'), Peña, Huaccha (Neumann 74').

Goles: Huaccha (27'), Morales (61'), Campos (80')

TA: Velásquez, Morales, Benítez, Campos.

Árbitro: Alejandro Villanueva

Estadio: Iván Elías Moreno. 

Comentarios

.