(VIDEO / FOTOS) Carlos Stein venció 2-0 a la 'U' y aún sueña con quedarse en Primera

Tremendo golpe que dolió a más de uno. En partido que se jugó en el estadio 'Alberto Gallardo', Carlos Stein superó por 2-0 a Universitario y aún sueña con quedarse en la profesional.

Los cremas se mostraron muy irreconocibles en el terreno de juego y no encontraron mayor claridad para hacer daño a una ordenada defensa carlista.

Uno revisa la libreta de apuntes y encuentra que solo Quintero desperdició una clara oportunidad para superar el arco de Grados. Su remate cruzado salió desviado.

¿Y Carlos Stein? De la mano de Manicero supo hacer flecos a una defensa crema que no ofreció garantías, aunque le faltó decidir mejor en el último tramo.

Para el segundo tiempo, Carlos Stein no pudo tener mejor arranque ya que, a los 50 minutos de juego, Álvaro Medrano, con certero cabezazo, puso el 1-0 para el cuadro norteño.

Con el 1-0 abajo, la 'U' se volcó con todo al ataque, pero lo hizo de manera desordenada y pocas ideas. Ni Hohberg, ni Dos Santos, ni Millán, ni Quintero pudieron superar el cerco defensivo que preparó el equipo carlista.

En la 'U' se respiraba mucha impotencia, mientras que Carlos Stein supo agruparse bien en defensa y buscar contragolpear. Fue así que, en los descuentos, Jeremy Rostaing puso el 2-0 que nadie más lo movió.

La 'U' jugó mal y perdió tres puntos que lo deja con la posibilidad de perder los dos primeros lugares en la tabla acumulada siempre y cuando gane Vallejo en esta fecha. Mientras que Carlos Stein, por ahora, igualó a Alianza Lima en el puesto 17 y esperará un traspié del equipo íntimo ante Mannucci. Veremos qué pasa, pero lo cierto es que Carlos Stein dio un duro golpe que le dolió a más de uno.

banner-hoy

SÍNTESIS:
UNIVERSITARIO (0): Carvallo; Chávez, Morales, Quina, Corzo; Barreto, Barco; Quintero, Millán, Hohberg; Dos Santos.  
CAMBIOS: Santillán x Chávez (63'), Guarderas x Barco (63'), Succar x Quintero (63'), Urruti x Millán (71')
TA: Barco, Morales, Quina

CARLOS STEIN (2): Grados; Rostaing, Rivas, Jiménez, Quintana; Vargas, Medrano, Taboada, Mejía, Manicero; Parra
CAMBIOS: Gonzales Vigil x Manicero (63'), Soto x Mejía (83'), Romaní x Medrano (83'), Vásquez x Parra (83')
GOLES: Medrano 50', Rostaing 90'
TA: Jiménez, Grados

ÁRBITRO: Jesús Cartagena
ESCENARIO: Estadio Alberto Gallardo

Comentarios

.