(VIDEO/FOTOS) Tres puntos de oro: 'Muni' se salvó del descenso tras vencer 1-0 a Vallejo

Con el solitario tanto de Andy Pando (90'), Deportivo Municipal venció 1-0 a César Vallejo, por la séptima fecha de la segunda fase de la Liga 1 Movistar.

Desde el pitazo inicial, el elenco poeta tomó acciones del partido, pero careció de eficacia a la hora de rematar al arco de Melián.

Sin embargo, el 'Muni' tardó en dar su primer grito de gol. Recién en los minutos finales pudo lograr su cometido gracias a Andy Pando (90').

Con la victoria, Deportivo Municipal se salvó de la baja tras totalizar 30 puntos y ubicarse en el puesto 14 del Acumulado, mientras que en su serie está en el quinto lugar con 9 unidades. En la próxima jornada enfrentará a Deportivo Llacuabamba.

Por su parte, César Vallejo es tercero con 47 unidades y aún mantiene la posibilidad de llegar a los play off. En el Grupo B, el elenco poeta es segundo con 14 puntos. En la siguiente jornada chocará contra Cusco FC.

Síntesis: 

César Vallejo (0): Zubczuk, Fleitas, Garcés, Ramos, Vásquez, Morillo, Figuera, Ysique, CEdrón, Vélez, Aquino. DT: J. Del Solar.

Cambios: García x Morillo (63'), Manzaneda x Cedrón (68').

Amarilla: Vélez (31'), Ramos (66').

Deportivo Municipal (1): Melián, Aguilar, Caballero, Torres, Córdova, Mansilla, Archimbaud, Domínguez, Velarde, Torres, Succar. DT: V. Rivera. 

Gol: Pando (90').

Cambio: Ascues x Archimbaud (63'), Pando x Torres (63'), Dioses x Domínguez (82'), Díaz x Velarde (82'), Bogado x Succar (84').

Amarilla: Archimbaud (35').

Árbitro: Renzo Castañeda.

Estadio: Alejandro Villanueva. 

Comentarios

.