(VIDEO / FOTOS) Vallejo hizo la tarea pero el destino lo dejó fuera de la final de la Fase 2

El conjunto de César Vallejo hizo la tarea tras derrotar a Sport Boys viniendo de atrás. Sin embargo por el triunfo de Ayacucho FC, los 'poetas' se quedaron sin disputar la final de la Fase 2 y solo clasificaron a la Copa Libertadores. 

El cuadro rosado se puso en ventaja apenas a los 16' con tanto de Ignacio Huguenet, con este resultado, Vallejo estaba quedando fuera de la pelea por la final de la Fase 2. 

Sin embargo, los poetas en la segunda mitad mostraron otra cara y lograron reaccionar. 

Así, a los 57', Mena colocó el empate 1-1, devolviendo las esperanzas, mientras que Vélez a los 64' le daba vuelta al marcador y colocaba a los 'Poetas' arriba en la tabla del grupo B. 

Mientras que a los 72', Ramos sentenciaba el encuentro y ponía el 3-1 para la tranquilidad de los trujillanos. 

Así, el árbitro pitó el final del encuentro y tuvo que esperar algunos minutos para conocer el resultado del otro encuentro. 

En los descuentos, Ayacucho FC venció por 1-0 a Mannucci y lo dejó afuera a Vallejo para tristeza de todos los poetas, con lo que solo se conformarán con la clasificación a la Copa Libertadores tras quedar en el tercer lugar de la tabla acumulada. 

Síntesis: 

César Vallejo (3): Zubzuck, Fleitas, Ramos, Garcés, Vásquez (Rodas 84'), Figuera, Ysique, Morillo (Quinteros 81'), Cedrón (Aquino 45'), Vélez (Ciucci 90'), Mena.

Goles: Mena (57'), Vélez (64'), Ramos (72')

TA: Figuera.

TR: Figuera (76')

S. Boys (1): Medina, Tejada, De la Haza, Balbín, Ortiz, Tragodara (Ramírez 66'), Torrejón (Cáceres 81'), Chávez, Huguenet, Villagra (Oncoy 51'), Ratto (Herrera 66'). 

Goles: Huguenet (16')

TA: Chávez, Tejada, Tragodara.

TR: Tejada (90')

Árbitro: Miguel Santiváñez.

Escenario: Estadio Monumental 

banner-hoy

Comentarios

.