Real Madrid venció al Monchengladbach y avanzó a octavos de la Champions

En el último partido del Grupo B, Real Madrid logró imponerse por 2-0 sobre el Borussia Monchengladbach con doblete de Karim Benzema (8' y 31'). Ambos clubes avanzaron a octavos, pero los españoles clasificaron en el primer lugar.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane estaba obligado a ganarle en casa al conjunto alemán, ya que otro resultado los dejaba del certamen. Apenas a los 8', un gran centro de Vázquez fue estupendamente conectado por Karim Benzema, quien dejó parado al portero Sommer. Plea tuvo el empate en sus pies minutos después, pero no pudo en el mano a mano con Courtois.

banner1233

A los 31', Karim Benzema marcó un gol muy parecido a su primera anotación, pero esta vez el centro lo hizo el brasileño Rodrygo. En el complemento, las ocasiones más claras fueron para Real Madrid, que pudo aumentar el marcador, sin embargo el portero Sommer y el palo lo evitaron.

Ahora el conjunto madrileño quedó enfocado en lo que será su duelo ante el Atlético de Madrid por la Liga Española, en donde está obligado a triunfar para ponerse a tres puntos. Por su parte, Borussia M'gladbach recibirá al Hertha con el objetivo de ganar para acercarse a los primeros lugares.

SÍNTESIS:

Real Madrid (2): Courtois; Vázquez, Ramos, Varane, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Rodrygo (73' Arribas), Vinicius (73' Asensio) y Benzema.

GOLES: Benzema (8' y 31').

B. M'gladbach (0): Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Wendt (45' Lazaro); Kramer, Thuram, Neuhaus, Stindl; Plea y Embolo (45' Zakaria).

GOL:

Estadio: Alfredo di Stéfano.

banner-hoy

Comentarios

.