(VIDEO/FOTOS) Cremas y carlistas se repartieron puntos en el Gallardo

Universitario de Deportes empató 2-2 ante Carlos A. Mannucci en el Estadio Alberto Gallardo, en el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura.

El club crema inició el encuentro con la moral al tope, ya que venía de ganar cinco partidos de manera consecutiva.

En el minuto 13, Alejandro Hohberg dio el primer grito de gol gracias a un potente remate que fue imposible para las manos de Manuel Heredia.

El marcador no se movió más en el primer tiempo, pero en el complemento, el encuentro se volvió más intenso y fruto de ello llegaron más 'dianas'.

En el segundo tiempo, Mannucci reaccionó y aprovechó la pena máxima para anotar el tanto del empate gracias a Ricardo Lagos.

Sin embargo, la 'U', en una pelota parada, volvió a ponerse adelante en el marcador. Federico Alonso decretó el 2-1 transitorio.

Minutos después, Ricardo Lagos reapareció nuevamente para vulnerar las redes de José Carvallo, desde los doce pasos y así sentenciar el empate a dos.

Con la igualdad, Universitario sigue siendo líder del Apertura con 29 unidades y en la próxima jornada enfrentará al Atlético Grau.

Por su parte, Carlos A. Mannucci es quinto con 20 puntos y en el siguiente partido enfrentará a Binacional.

Síntesis:

Mannucci (2): Heredia, Moreno, Rizzo, Benincasa, López, Nungaray, Lagos, Arce, Núñez, Rodríguez, Fernández. DT: P. Peirano.

Gol: Lagos (66' y 85').

Cambios: Noronha x Fernández (54'), Cabel x Nungaray (79'), Benítez x Rodríguez (90').

Amarilla: Noronha (57'), Rodríguez (63'), Benincasa (68').

Universitario (2): Carvallo, Chávez, Alonso, Valverde, Santillán, Barco, Alfageme, Millán, Quintero, Hohberg, Dos Santos. DT: A. Comizzo.

Goles:  Hohberg (13'), Alonso (69').

Cambios: Barreto x Millán (64'), Zevallos x Chávez (86'), 

Amarilla: Barco (35'), Carvallo (66'). Santillán (90').

Árbitro: Miguel Santibañez.

Estadio: Alberto Gallardo. 

Comentarios

.