(FOTOS/VIDEO) Vallejo se impuso 2-0 sobre Llacuabamba y sigue en racha

Por decimocuarto partido consecutivo, César Vallejo no sabe lo que es perder, ya que hoy derrotó por 2-0 al Deportivo Llacuabamba en la VIDENA con tantos de Mena e Ysique. Con el triunfo, los 'Poetas' continúa en la pelea en el Grupo B y la tabla acumulada.

Hace apenas 11 días, ambos equipos se midieron en el mismo estadio y el resultado fue un 3-2 favorable para los trujillanos. Ambos clubes necesitaban el triunfo, pero con objetivos muy distintos: César Vallejo para liderar el Grupo B y afianzarse en los primeros lugares de la tabla acumulada, mientras que Llacuabamba para también pelear por el Grupo B, pero principalmente para tratar de salir de la zona de descenso.

En la primera media hora de juego, ningún equipo creó una situación clara de gol y solo tuvieron aproximaciones. Hasta que a los 34', el referí Luis Garay pitó una falta dentro del área de Pachas en contra de Vélez, y el goleador Mena fue el encargado de abrir el marcador. Y ya en el final, Erick Morillo dejó en el camino a tres rivales, trató de centrar, el balón le pegó a Calderón, y el balón terminó en las redes para el 2-0 de Vallejo.

En el complemento, los dirigidos por 'Chemo' continuaron creando situaciones de peligro: A los 49', Ovando atajó un gran remate de Figuera y Cedrón estuvo cerca de anotar un gol olímpico. El equipo del 'Chochera' Castillo intentó a los 59' con un remate a tres dedos de Raguso y a los 74' con un 'sombrerito' de Valera, bien atajado por Zubzuck.

En la próxima jornada, Llacuabamba chocará ante el Ayacucho FC. Por su parte, el partido de Vallejo se aplazó debido a que su rival, Sport Huancayo, jugará Copa Sudamericana.

Síntesis:

C. Vallejo (2): Zubzuck; Morillo (71' Requena), Garcés, Ramos, Vásquez; Figuera, Ysique, Rodas, Cedrón (71' Quinteros); Vélez (74' García) y Mena (86' Aquino).

Goles: Mena (34' p.) e Ysique (44').

T.A: Figuera.

D. Llacuabamba (0): Ovando; Vásquez, Uculmana (80' Velasco), Mendoza, Calderón, Raguso (86' Ruiz); Pachas, Acevedo (53' Trauco), Bustamante (45' Santamaría); Chávez (45' Portugal) y Valera.

T.A: Chávez, Mendoza, Valera

Estadio: VIDENA.

Árbitro: Luis Garay.

Comentarios

.