(VIDEO/ FOTOS) Cienciano y Atlético Grau empataron 0-0

En el reinicio de la séptima fecha del Torneo Apertura, Cienciano y Atlético Grau igualaron 0-0 en el estadio Alberto Gallardo.

El equipo cusqueño arrancó mejor el partido y tuvo el dominio de la pelota en los primeros minutos. Sin embargo, la primera opción clara la tuvo Atlético Grau a los 13 minutos con una buena acción de Jefferson Collazos que Lampros Kontogiannis logró salvar.

Con el correr del tiempo, el juego se fue haciendo más parejo pero con pocas ocasiones en las áreas.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Marcelo Grioni volvieron a tener la posesión pero siempre que fue requerido el arquero Bernardo Medina respondió bien. 

Luis Trujillo estuvo cerca del gol con un tiro libre en el minuto 72 pero Medina desvió al tiro de esquina. De ahí surgió la segunda ocasión más clara de los cusqueños pero Pier Larrauri no logró definir bien y mandó la pelota por encima del arco.

banner-directv

En los minutos finales, Grau intentó atacar más aprovechando el cansancio de la defensa local, que además sufrió por varios minutos la baja de Ángelo Pizzorno, quien sufrió un golpe en la cabeza que generó preocupación pero finalmente pudo volver al campo.

El partido finalizó sin goles y con este resultado Cienciano sumó 10 puntos y está por ahora en el quinto lugar de la tabla. Atlético Grau, con 3 unidades, marcha en el último lugar.

 

Síntesis

Cienciano (0): Ferreyra, Perleche, Pizzorno, Kontogiannis, Trujillo, Ayarza, Molina, Ísmodes (Larrauri, 62'), Cuero (Naranjo, 81'), Romagnoli, Curiel (Ugarriza, 68'). DT: Marcelo Grioni.
TA: Ísmodes, Molina, Ugarriza

Atlético Grau (0): Medina, Ávila, Yglesias, Rivas, Céspedes, Sánchez, Gallardo (Canales, 24'), Manco, Correa, Lasso (Takeuchi, 65'), Collazos (Rossel, 87'). DT: Rafo Castillo.
TA: Rivas, Manco

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: Alberto Gallardo

Comentarios

.