(VIDEO / FOTOS) Fue una máquina de goles: Ayacucho goleó 3-0 a Huancayo

Fue una fábrica de goles. Ayacucho FC goleó 3-0 a Sport Huancayo en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la quinta fecha de la segunda fase de la Liga 1 Movistar.

El conjunto 'zorro' sumó tres puntos de oro en el predio chalaco gracias a los tantos de Mauricio Montes (34') y Carlos Olascuaga (47' y 54').

Desde el pitazo inicial, los dirigidos de Gerardo Ameli mostraron superioridad. Fruto de ello, el primer grito de gol fue de Montes en el minuto 34. 

Los ayacuchanos no se quedaron con los brazos cruzados y en la segunda parte fueron por más. Carlos Olascuaga tomó la voz de mando y llevó a su equipo a la gloria. 

El atacante, que mostró su alta eficacia en los minutos 47 y 54, hizo realidad la contundente goleada de Ayacucho FC sobre Sport Huancayo. 

Con el triunfo, el elenco albo se ubicó en lo más alto del Grupo B con diez puntos, mientras que en el Acumulado se ubicó en la séptima casilla con 34 unidades. Su próximo partido es contra Deportivo Municipal.

Por su parte, Sport Huancayo es penúltimo de su serie con dos unidades y en el Acumulado es quinto con 37 puntos. En el siguiente choque medirá fuerzas ante César Vallejo.

Síntesis: 

Sport Huancayo (0): Hermoza, Kambou, Balta, Carmona, Ángeles, Caraza, Morales, Rojas, Valverde, Lliuya, Huaccha.

Cambios: Bazán x Caraza (45'), Monsalvo x Huaccha (58'), Villar x Rojas (58'), Fuentes x Kambou (77'), Benítez x Morales (77'), 

Amarilla: Valverde (39'), Rojas (56'), 

Ayacucho FC (2): Zamudio, Álvarez, Villamarín, Montes, Cossio, Quina, Papa, Rojas, Sosa, Minaya, Olascuaga.

Goles: Montes (34'), Olascuaga (47'. 54').

Cambios: Carranza x Montes (64'), Murrugarra x Papa (65'), Ardiles x Olascuaga (71'), Mendieta x Sosa (84').

Amarilla: Montes (20'), 

Árbitro: Joel Alarcón.

Estadio: Miguel Grau.

Comentarios

.