(VIDEO / FOTOS) UTC derrotó por 4-2 a Cantolao

Por la tercera fecha del Grupo A de la Fase 2 de la Liga1 Movistar, UTC venció por 4-2 a la Academia Cantolao. El equipo de Cajamarca toma por el momento la punta de su grupo.

Si bien Cantolao tuvo la primera opción clara de gol con un cabezazo de Jarlin Quintero que Salomón Libman atajó bien, UTC se puso arriba primero en el minuto 21 con gol de penal de Mauro Guevgeozián.

Los dirigidos por Franco Navarro crecieron con el marcador a favor y a los 30 minutos Luis Iberico se encargó de aumentar la diferencia. Cantolao tuvo una opción para descontar por medio de Quintero quien se sacó la marca de Libman pero demoró en definir y no logró sacar el remate al arco.

UTC se mostraba mucho más efectivo y en el minuto 36 Guevgeozián volvió a anotar para poner el 3-0. Cinco minutos después Emiliano Trovento consiguió el cuarto gol y prácticamente sentenciaba el partido.

Cantolao hizo un par de cambios en el primer tiempo, incluido el ingreso de Mario Tajima, quien en el minuto 44 habilitó a Aarón Sánchez para el descuento.

Para la segunda mitad Junior Ponce también entró y Cantolao ganó un poco de peso ofensivo. El atacante hizo el segundo tanto de su eequipo de penal a los 65 minutos luego de una mano de Guevgeozián en el área.

Con el correr de los minutos los dirigidos por Jorge Espejo se fueron quedando sin piernas y ya no pudieron generar mucho peligro en en arco de Libman.

Finalmente UTC se quedó con la victoria y sumó 7 puntos en el Grupo A, con lo que lidera a la espera de los resultados de Sporting Cristal y Universitario. En la tabla acumulada, Cantolao se quedó en 23 unidades y está décimo séptimo.

Síntesis

UTC (4): Libman, Estrada, Aparicio, Ojeda, Gutiérrez, Ortiz (Diez, 61'), Goyoneche, Ramírez (Espinoza, 84'), Trovento (Campodónico, 57'), Iberico, Guevgeozián. DT: Franco Navarro.
TA: Ortiz, Aparicio
Goles: Guevgeozián (21', 36'), Iberico (30'), Trovento (41')

Cantolao (2): Lozada, Serrano, Ramírez, Sánchez, Núñez (Jasaui, 38'), Castillo (Sánchez, 69'), Solís (Tajima, 43'), Rengifo, Ceballos, Celi (Ponce, 45'), Quintero. DT: Jorge Espejo.
TA: Jasaui
Gol: Sánchez (44'), Ponce (65')

Árbitro: Renzo Castañeda
Estadio: Alberto Gallardo

Comentarios

.