(VIDEO/FOTOS) Alianza UDH sacó triunfazo ante UTC

En un buen partido, Alianza UDH derrotó por 2-1 a UTC en encuentro jugado en Villa El Salvador. El equipo huanuqueño se impuso con goles de Rengifo y Pajoy, mientras que los cajamarquinos descontaron con gol de Espinosa. En la tabla acumulada, Alianza UDH sumó 35 unidades y tiene 6 en el Grupo A. 

El encuentro comenzó siendo muy parejo, con opciones para ambos equipos pero con poca fortuna de cara a la definición. Así pasarían los minutos y el marcador no se movería durante la primera mitad. 

Tras el descanso, ingresó Lionard Pajoy, quien le cambiaría la cara al cuadro de Alianza UDH siendo más participativo en ataque. Así, tras una jugada de él, centraría para Rengifo que cabeceó en el área y decretó el 1-0 a los 61'. 

Sin embargo, UTC se recuperó en el juego, manejó el balón como pudo y a los 83', tras una gran jugada de Guevgeozián, Espinosa definió de gran manera marcando el empate.

Alianza UDH no renunció al resultado y con espectacular tiro libre de Pajoy, volvió a ponerse arriba en el marcador sentenciando el encuentro a los 85'. 

Así, los huanuqueños sumaron 6 puntos en el Grupo A, frenando a UTC, mientras que en la tabla acumulada llegaron a las 35 unidades y siguen luchando por meterse a un torneo internacional. 

Síntesis: 

UTC (1): Libman, Estrada, Ortíz, Ojeda, Gutiérrez, Diez (Ternero 86'), Goyoneche, Trovento (Pérez 57'), Campodónico, Espinoza, Guevgeozián. 

Goles: Espinosa (82') 

TA: Diez, Ojeda, Goyoneche.

Alianza UDH (2): D. Morales, Bashi, Cámara, Cánova, Carbajal, J. Morales, Vílchez (Mogollón 88'), Durán (Mendoza 79'), Landauri (Encinas 79'), Pacheco (Pajoy 45'), Rengifo (Moyano 90'). 

Goles: Rengifo (61'), Pajoy (85')

TA: Cámara, Durán, Bashi, Mogollón.

Árbitro: Jesús Cartagena.
Estadio: Iván Elías Moreno. 

Comentarios

.