(VIDEO/FOTOS) Triunfazo en el Gallardo: San Martín venció 3-2 a la 'U' con 'hat-trick' de Guivin

Con una notable actuación de Jordna Guivin (25', 50' y 85'), quien anotó un 'hat-trick', San Martín derrotó 3-2 a Universitario de Deportes en el Estadio Alberto Gallardo por la sexta fecha de la  segunda fase de la Liga 1 Movistar. Alexander Succar (27') y Alberto Quintero (66') descontaron para el club crema.

El elenco de Santa Anita se adelantó en el marcador con el tanto de Jordan Guivin (25'). El volante santo remató un potente disparo de fuera del área, que fue imposible para las manos de 'Chiquito' Romero.

Sin embargo, la alegría de San Martín duró muy poco, ya que minutos después Alexander Succar (27') emparejó el resultado a uno con su gol de cabeza.

En el complemento, Guivin se puso el equipo al hombro nuevamente y anotó la segunda 'diana' del conjunto santo. 

No obstante, el atacante panameño Alberto Quintero (66') recibió una perfecta habilitación de Doland Millán y la mandó al fondo de las redes, para decretar el 2-2 transitorio.

Minutos después, Alexander Succar (67') fue expulsado y todo se complicó para el cuadro crema. Además, la reacción del elenco santo llegó a tiempo, gracias a Jordan Guivin (85'), quien sentenció el 3-2 final. 

Con la victoria, San Martín es segundo del grupo A con doce puntos, mientras que en el Acumulado es décimo con 33 unidades. En la próxima jornada enfrentará al UTC de Cajamarca.

Por su parte, Universitario de Deportes sigue sin levantar cabeza y se encuentra en el quinto lugar de su grupo con 7 puntos y en el Acumulado sigue siendo líder absoluto con 49 unidades, pero la diferencia con su perseguidor más cercano, Sporting Cristal (48), se acortó. Ambos equipos se verán las caras en el siguiente partido.

Síntesis: 

Universitario (2): Romero, Zevallos, Quina, Barreto, Morales, Santillán, Barco, Millán, Hohberg, Quintero, Succar. DT: Á. Comizzo.

Goles: Succar (27'), Quintero (66').

Cambios: Guarderas x Millán (78'), Chávez x Zevallos (93'), De la Cruz x Barco (89').

Amarilla: Zevallos (27'), Santillán (68').

Roja: Succar (67').

San Martín (3): Penny, Salas, Schuler, Luján, Bolívar, Vega, Guivin, Concha, Oliva, Gentile, Gonzales. DT: H. Bidoglio.

Gol: Guivin (25', 55', 85').

Cambio: Zanelatto x Gentile (81'), Garro x Gonzales Zela (89'), Portales x Schuler (94'), Barco x Concha (94').

Amarilla: Schuler (47'), Oliva (96').

Árbitro: Renzo Castañeda. 

Estadio: Monumental.

Comentarios

.