(VIDEO / FOTOS) Volvió a sonreír: Mannucci venció 1-0 a Municipal en San Marcos

La gente de Carlos A. Mannucci volvió a sonreír en la Liga 1 Movistar, luego del triunfo conseguido por 1-0 sobre Deportivo Municipal en el estadio de la Universidad de San Marcos.

El primer tiempo fue trámite parejo, en donde ambos equipos generaron ocasiones de peligro, sin embargo los arqueros mostraron mucha seguridad cuando fueron requeridos. Si no que lo digan José Carlos Fernández y y Vilca, quienes erraron ante Melián y Heredia, respectivamente.

Pero, a dos minutos del final de la primera mitad, tal vez se produjo una jugada decisiva para el desenlace del compromiso, porque el árbitro Chirinos expulsó a Mansilla, por una falta algo dudosa, y eso inclinó definitivamente la balanza para los trujillanos en el segundo tiempo.

En ese sentido, fue muy importante la labor que cumplió Patricio Arce, quien tomó la manija en el equipo norteño y habilitó una y otra vez a Fernández a Rodríguez. 

Mannucci era más en la cancha y propio de ello fue que, a los 62 minutos de juego, una desinteligencia defensiva de los ediles fue bien aprovechada por el colombiano Rodríguez, quien con certero remate venció la resistencia de Melián.

Luego, el 'Tricolor' bien pudo aumentar el marcador, pero le perdonó la vida a un equipo edil que se mostraba desordenado y sin ideas en ataque. 

Sobre el final, más con corazón que fútbol, Municipal generó cierto peligro, pero el marcador no se movería más.

Mannucci volvió a los triunfos y la próxima fecha jugará ante el líder, Universitario, en donde, seguramente, tratará de acortar diferencias en la tabla, mientras que Muni buscará recuperarse frente a Grau.

SÍNTESIS:
D MUNICIPAL (0): Melián; Alfani, Díaz, Pita, Caballero; Mansilla, Dioses, Velarde, Vilca; Ross, Succar.
CAMBIOS: Domínguez x Velarde (67'), Regalado x Ross (67'), Pando x Pita (82')
TA: Caballero, Vilca
TR: Mansilla (43')

CARLOS A. MANNUCCI (1): Heredia; Moreno, Rizzo, Benincasa, Ramírez; Flores, Lagos, Arce, Núñez; Rodríguez, J. Fernández
CAMBIOS: Nungaray x Flores (67'), R. Fernández x Rodríguez (70'), Guastavino x Arce (78'), Noronha x J. Fernández (78')
GOLES: Rodríguez 62'
TA: Flores, J. Fernández, Ramírez

ÁRBITRO: Eduardo Chirinos
ESCENARIO: Estadio de la Universidad de San Marcos

Comentarios

.