¡Gallese amplió contrato con Veracruz y será cedido a préstamo a Alianza Lima!

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/12/gallese_12.jpg

Luego de varios días de tensa espera, el arquero peruano Pedro Gallese solucionó anoche su situación contractual con el presidente de Tiburones Rojos de Veracruz y quedó listo para jugar esta temporada en Alianza Lima.

Según pudo conocer ovacion.pe, el arquero de la Selección peruana acordó con el titular del club mexicano la ampliación de su contrato por un año más -ahora vence en junio del 2020- para que sea cedido a préstamo por un año al equipo blanquiazul de La Victoria.

Recordemos que Gallese ya tenía todo acordado con la administración íntima y solo faltaba que solucione su tema contractual con el presidente de Veracruz. En los últimos días, un club brasileño también se sumó al interés por el portero nacional, sin embargo ya tenía todo definido con los blanquiazules.

Pues, bien, de no mediar ningún inconveniente, Gallese deberá arribar entre lunes o martes a nuestro país para incorporarse a los trabajos de pretemporada de Alianza Lima que viene cumpliendo en la 'Videnita' de Chincha.

Comentarios

.