Gálvez: "Mientras no se cumpla el objetivo de ascender, Vallejo no negociará con ningún jugador"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/22/vallejo22.jpg

"Me parece muy irresponsable que algunos medios de comunicación digan que estamos hablando con tal o cual jugador para el próximo año. Para ver refuerzos, primero tenemos que ascender, luego recién ahí tendríamos que planificar todo el 2019 y, por respeto a los jugadores que se encuentran actualmente en la institución, no podemos conversar con nadie. Nosotros solo estamos enfocados en campeonar y, una vez que finalice todo, recién se podrá hablar sobre ese tema", indicó Gálvez.

El gerente del cuadro 'Poeta' indicó que, de haber algún acercamiento con refuerzos para el próximo año, primero conversarían con los de 'casa'. "De campeonar, el primer acercamiento será con nuestros futbolistas que son de primer nivel y ellos serán la base para estar en Primera el próximo año. Pero, Vallejo no puede negociar con ningún jugador mientras no cumpla con su objetivo de ascender".

Por otra parte, Gálvez habló sobre lo conseguido por el equipo trujillano. "A falta de dos fechas logramos el primer objetivo del año y, tanto la dirigencia como el comando técnico, nos encontramos felices por ello. Ahora el partido con Mannucci se tomará con la responsabilidad del caso, pero nuestra prioridad son las semifinales".

Comentarios