García-Miró sobre reclamo de la 'U': "Cristal compró el cien por ciento del pase de 'Chris'"

Alfonso García-Miró

El gerente de Sporting Cristal, Alfonso García-Miró, contó que compraron el cien por ciento del pase de Christofer Gonzales y, si Universitario reclama o considera que le pertenece algún porcentaje, eso lo tendrá que resolver con Colo Colo.

"Sporting Cristal compró el cien por ciento de los derechos del jugador y el propio Christofer Gonzales puede avalarlo. Si la 'U' considera que tiene algún acuerdo con Colo Colo por el pase de 'Chris', eso lo tendrá que resolver con el club chileno. Nosotros somos los compradores y el cien por ciento del pase del jugador nos pertenece", dijo García-Miró en conferencia de prensa.

Luego, el directivo de los celestes se refirió sobre la presencia de 'Canchita' en Cristal. "Pienso que entre 'Chris' y Cristal hay muchas cosas en común, sobre todo, en lo futbolístico. Y es que nosotros siempre buscamos jugadores de sus carcaterísticas y no tenemos ninguna duda que le irá de lo mejor. Él llega con muchas ganas de sumar y en poco tiempo se adaptará a este gran plante que tenemosl".

García-Miró descartó que, por ahora, ningún otro jugador dejará el equipo rimense. "No tenemos propuesta para que otro jugador pueda ser transferido al extranjero. Más bien estamos viendo la posibilidad de reforzar los extremos del equipo y en los próximos días podemos tener alguna noticia".

Comentarios

.