Garcilaso venció a Comercio en el Cusco

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/20/rg-ch.jpg

El partido inició con mucho peligro en el arco de Zamudio, donde Vidales tuvo vía libre por el lado izquierdo visitante, alimentó de centros a Rengifo, que no estuvo fino en la definición en los primeros minutos.

Comercio equilibró el juego con Mimbela como hombre orquesta, apelando a su mejor arma: el remate de media distancia.

Así el primer tiempo se iría con el marcador en blanco y con Garcilaso teniendo todos los honores para estar arriba en el partido.

Para el inicio de la segunda mitad, Garcilaso repitió la receta y a la salida de un tiro de esquina, Rengifo en el primer palo se adelantó a todos y con un cabezazo anotó el 1-0.

El Poderoso del Altomayo se fue en busca de la igualdad con los ingresos de Rivera y Succar. En la recta final del partido, Mimbela ensayó un remate de media distancia, que hizo volar a Ortíz en una magnífica atajada.

El tiempo pasaba y Comercio se quedaba corto en ofensiva, haciendo fácil la tarea para la defensa cusqueña. Así Garcilaso sacaría el triunfo en casa, sumando tres valiosos puntos.

Síntesis:

REAL GARCILASO (1): Ortiz; Arismendi, Dulanto, Kontogiannis, Cossio; Archimbaud (87' Álvarez), Aucca, Santillán (68' Landauri), Ramúa; Vidales (83' Lecaros), Rengifo.

Gol: 51' Rengifo

T.A: Vidales, Arismendi

UNIÓN COMERCIO (0): Zamudio; Dávila, Segura, Rabanal, Díaz; Morales, Dioses (55' Ojeda), Mimbela, Carranza (64' Rivera); Preciado (78' Succar), Aguirre.

T.A: Segura, Morales, Rabanal

Árbitro: Miguel Santiváñez (regular)

Escenario: Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco

Comentarios

.