Garcilaso venció a San Martín en el Gallardo

San Martin

El partido comenzó y apenas en la primera llegada del cuadro 'Santo', Christian Ortiz abrió el marcador con un golazo de zurda dejando sin opciones al portero visitante abriendo la cuenta a los 5'. 

Tras recibir el gol, Real Garcilaso intentó salir un poco, pero San Martín estaba bien parado en defensa, sin embargo sobre los 14', un 'blooper' del portero Ynamine quien se confió al tratar de rechazar, fue aprovechado por Rengifo a quien le rebotó el balón y se metió al arco 'santo' poniendo así el empate. 

El partido se emparejó pero sobre los 34', Ramúa cayó en el área por un empujón del defensor rival y el árbitro Legario cobró penal, que el mismo 'Chapu' transformaría en gol convirtiendo el 2-1 en el resultado con el que se irían al descanso. 

En la segunda mitad, San Martín salió buscando el empate, sin embargo perdieron el manejo del balón con el correr de los minutos, algo que fue aprovechado por Real Garcilaso que amplió el marcador a los 66' con un buen gol de Jean Pierre Archimbaud quien con remate cruzado venció la resistencia de Ortiz.

Sobre los 83', Ortiz tras una buena jugada de Chávez dentro del área puso el descuento para los santos, dejando el partido 3-2. Ante esto, San Martín se fue con todo al ataque en los instantes finales pero no se movería más el marcador.

Con este resultado, Garcilaso sumó 66 puntos en el acumulado e igualó a Alianza Lima que tiene un partido complicado este miércoles en Ayacucho, además de un partido pendiente ante San Martín. 

Por su parte, los 'Santos' se quedaron con 52 unidades y aún están fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. En la siguiente jornada, San Martín visitará al ya descendido Comerciantes Unidos. Mientras que Garcilaso chocará ante Universitario en el Cusco. 

Síntesis:

San Martín (2): Ynamine, Salas (Ramírez 67'), Portales, Luján, Huerto, Pretell (Oliva 59'), Dakoi (Bolívar 70'), Correa, Concha, Ortiz, Chávez.

Goles: Ortiz (5')(83')

TA: Huerto, Portales.

Real Garcilaso (3): Ortiz, Velásquez, Cánova, Kontogiannis, Arismendi, Archimbaud, Álvarez, Vidales (Á. Pérez 59') , Santillán, Ramúa (Alessandrini 79'), Rengifo (Landauri 71').

Goles: Rengifo (14'), Ramúa (35'), Archimbaud (66')

TA: Arismendi, Alessandrini.

Árbitro: Fernando Legario.

Estadio: Alberto Gallardo (Lima)

Comentarios

.