Géminis aseguró su pase a semifinales

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/04/geminis0411_0.jpg

El encuentro tuvo lugar en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores con un reñido primer set que anunciaba un juego difícil para ambos equipos. Las ganadoras presentaron un ataque imparable desde el comienzo, pero descuidaron la defensa y facilitaron que sus oponentes se acercaran permanentemente en el marcador.

No obstante, para el segundo y tercer periodo, las dirigidas por Martín Escudero reforzaron la defensa y mantuvieron a raya los ataques de sus contrincantes, para cerrar el último parcial con amplia diferencia. 

"Considero que mejoramos mucho, pero no podemos confiarnos por llevar la delantera en el juego, nuestro error fue bajar la guardia, necesitamos enfocarnos más. Mañana será un partido importante y se que estaremos listas para el reto", indicó la atacante de Géminis, Claudia Palza, en referencia al duelo contra su siguiente rival, Sporting Cristal.

Géminis vuelve a la cancha del Coliseo Bonilla este domingo 04 para batirse contra Sporting Cristal, a las 15:00 horas, juego que decidirá el primer puesto en el grupo. 

Comentarios

.