Géminis consiguió su primer triunfo

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/29/geminis2911_0.jpg

Tras ganar el primer set, Alianza logró cerrar el segundo y tercer parcial a su favor gracias al ataque de la cubana Diaris Pérez y el bloqueo de su compatriota Laura Suárez. El cuarto set parecía ser el último del partido, pero el cuadro blanquiazul no supo mantener la amplia ventaja en el marcador y con gran determinación y trabajo en equipo las ´comeñas´ forzarían al quinto set y ganarían el partido.

La atacante punta Lisvel Eve anotó 27 puntos para Géminis, y la opuesta Isabella Sánchez finalizó con 25. Alianza tuvo a la mayor anotadora del partido, Diaris Pérez con 29 tantos, le siguieron Daniela Uribe 14, Laura Suárez 12 y Danae Carranza 10.

Ambos equipos consiguieron 7 puntos en bloqueo, pero el sexteto de Carlos Aparicio sacó una mínima ventaja en ataque (61-65) y servicio (6-7). El ganador anotó a través de 31 errores no forzados del rival, reduciendo los propios a 21.

Claudia Palza, central de Géminis, manifestó: "Estamos muy contentas con la victoria. Poder hacer remontado el cuarto set nos motivó mucho y en el quinto salimos con todo a ganar. Sabemos que aún nos queda mucho por mejorar, pero si jugamos cada partido con la determinación del cuarto set, sabemos que podemos lograr muchas cosas".

El sábado 01 de diciembre, Géminis regresará al Coliseo Manuel Bonilla para enfrentar al equipo de Jaamsa a las 14:00 horas. Por su parte, Alianza jugará contra Túpac Amaru el viernes 07 de diciembre a las 20:30 horas.

Comentarios