Géminis superó a Jaamsa

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/01/geminis0112_0.jpg

En el partido vivido en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, la atacante de punta, Eve Lisvel y la opuesta, Isabella Sánchez fueron las máximas anotadoras del equipo dirigido por Martín Escudero, con 37 y 12 puntos respectivamente. Por su parte, Ginna López de Jaamsa, sumó 20 puntos para su equipo, seguida de Emily Sklar con 12 unidades.

La estrategia de las representantes de Comas se basó en el servicio superando a sus rivales por cercana diferencia (8-5), pero fueron sus errores en el bloqueo (6-11) los que permitieron a Jaamsa vencer en el segundo set y mantenerse cerca en el tablero.

“Tenemos mucho que mejorar, logramos reponernos de la derrota en el segundo periodo, pero nos costó avanzar y mantener la defensa. Creo que este encuentro fue clave para comenzar a pulir nuestras fallas”, señaló Ysabella Sánchez de Géminis.

El sexteto triunfador demostrará una vez más sus destrezas mañana domingo, cuando enfrente a la Universidad César Vallejo, a las 14:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Mientras que Jaamsa, regresará al mismo escenario el viernes 07, cuando juegue contra Circolo Sportivo Italiano, a las 19:00 horas.

Comentarios