Gonzales: "El comando técnico nos tiene que garantizar luchar el título hasta el final"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/18/gonzales1812.jpg

"El trabajo básico inicial de Córdova fue el hecho de salvar la categoría, cosa que la cumplió. Ni siquiera tuvimos preocupaciones sobre el final porque ya estábamos salvados faltando un par de fechas. El empuje final fue por alcanzar un torneo internacional, la 'U' nunca debería faltar a ellos pero es una tarea pendiente que ahora tenemos. El comando técnico es muy profesional y lo que le corresponde es organizar el trabajo para el próximo año, donde nos tiene que garantizar luchar el título hasta el final", declaró Gonzales a 'SuperDeporte'.

"El tema con Denis ya está acordado con él, en cuanto se suscriban los documentos respectivos tendremos la posibilidad de anunciar su renovación al 100%. Otro asunto vigente es el de Figuera, en donde el inconveniente nuestro es en lo económico ya que contamos con un presupuesto del que es un poco difícil desbordarse. Por otro lado, Vargas ya concluyó su contrato y de momento no ha habido mayor acercamiento con él. Cuando tomemos una decisión final, el primero con el que hablaremos es Juan Manuel", agregó el directivo crema.

Además, Gonzales se refirió específicamente a la situación de Alberto Rodríguez y Alexi Gomez. En cuanto al 'Mudo', indicó que ya están en negociaciones para cuando se recupere de su lesión y, en relación a la 'Hiena', enfatizó que tiene contrato con ellos y el cuerpo técnico lo va a tener en consideración.

"Rodríguez ya concluyó su contrato y, si bien sabemos que su proceso de recuperación es largo, se ha iniciado los contactos para que juegue en la 'U' cuando pueda volver. En cuanto a Alexi, él tiene contrato vigente con el club y debe presentarse a la pretemporada. El comando técnico lo tiene en sus planes y cualquier tema adicional será valorado en su momento. Si la 'U' se ve beneficiada en cualquier propuesta, se tomará una decisión consentida", sentenció.

Comentarios

.