Gonzáles: "No esperaba que este año sea tan bueno para mí en lo futbolístico"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/27/gonzalez2711_0.jpg

"Creo que en este año he tenido un avance muy rápido y grande, no esperaba que sea tan bueno para mí en lo futbolístico. Además, jugar en Boys no es fácil. Hay mucha presión por ser un equipo con mucha historia, el haber debutado fue una sensación muy linda. Ahora último jugué por primera vez los 90 minutos en Primera y me sentí muy bien porque lo hice de la mejor manera", declaró Gonzáles a Radio Ovación.

"Los minutos que tuve en Primera me pueden dar un poco de experiencia de cara a lo que viene, especialmente el Sudamericano. En todo este tiempo he intentado ganar experiencia yendo al Mundial de sparring, con Boys y entrenando con la selección mayor. Esto es para que en el Sudamericano los rivales no me saquen tanta ventaja, pues ellos deben estar jugando en otras ligas", añadió el atacante de 18 años.

Asimismo, el futbolista formado en Sporting Cristal expresó su deseo de tener un buen rendimiento en el Sudamericano para poder ser fichado por un club del exterior y se refirió a la competencia que tiene en el puesto de '9' con Christopher Olivares.

"Espero que me vaya de la mejor manera en el Sudamericano para ir a Europa o a otro país del continente donde el fútbol sea una de las cosas más importantes. Estaría encantado con ir a cualquier equipo de afuera pero por ahora pienso en Boys y en la selección, paso a paso voy a ir logrando cosas. La competencia con Olivares es sana, somos buenos amigos y nos ayudamos a superarnos cada día más", concluyó Gonzáles.

Comentarios