Gonzales: "Renovación de Denis está muy avanzada"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/30/pancho30.jpg

"Poco a poco estamos renovando a los jugadores del actual plantel. Por lo pronto, hoy firmaron chicos como Páucar y Zubczuk y en los próximos días anunciaremos más renovaciones. ¿Y Denis? Con Germán las conversaciones están muy avanzadas y veremos que sucede más adelante", dijo Gonzales en Radio Ovación.

El directivo de los cremas habló también sobre la situación de Juan Manuel Vargas. "Su contrato finalizó como el de otros chicos y, en su debido momento, le comunicaremos personalmente si se le ampliará su vínculo contractual o no".

Sobre la posible llegada del arquero José Carvallo, Gonzales puntualizó que "entre la baraja de porteros que manejamos para el próximo año, José tiene la posibilidad de ponerse la camiseta crema".

Precisamente, el gerente deportivo de Universitario también se refirió sobre el volante uruguayo Álvaro González, quien se vocea como posible refuerzo de los cremas. "En esta parte del año siempre se reciben diferentes curriculum, pero esta es una noticia que no sale de la 'U'. Quiero que quede claro que no solo las renovaciones de contrato dependen de nuestro entrenador sino también los refuerzos que llegarán para el 2019".

Comentarios

.