GP de México promete sorprender al mundo

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/25/mexican.jpg

“Queremos darle al aficionado un espectáculo de primera y seguir innovando año con año. Tenemos opciones nuevas para que cada evento se pueda distinguir y que sea una experiencia totalmente distinta, y por otra parte queremos seguir trabajando en usar este gran evento con el fin de la promoción de México y poder enseñarle la mejor cara de nuestro país al mundo por medio de la F1”, explicó el directivo del GP de México en entrevista con RÉCORD.

La carrera de México ha sido nombrada por tres años consecutivos como el mejor evento del Gran Circo, y no cabe duda de que una vez más CIE, organizador del GP de México, volverá a sorprender al seguir presentando ideas innovadoras con la intención de darle al público mexicano una experiencia que recordarán toda la vida y de continuar exponiendo la belleza de nuestro país alrededor del mundo a través de este magno evento del automovilismo.

A diferencia de ediciones pasadas en las que se dio a conocer la Lucha Libre y el Día de Muertos, en esta ocasión el GP de México optó por promocionar las artesanías del país, para que el mundo continúe conociendo la diversidad de la cultura azteca.

“Nos hemos enfocado en que cada carrera se vea, se huela y se sienta totalmente distinta y que se vuelvan eventos únicos, no repetitivos. Se ha visto desde los pósters, el foco y la temática que le vamos dando desde Día de Muertos, las artesanías y la lucha libre”, explicó Sánchez.

Comentarios

.