Guarderas: "Siento que hoy por hoy Muni no es el sitio para llegar a la selección"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/27/guarderas2712.jpg

"El balance de este año es positivo, jugué muchos partidos y tuve buenas actuaciones. Sin embargo, creo que el año pasado lo termino mejor y más cerca de la selección. Pese a jugar más cotejos este año, no estuve nada cerca y creo que por eso hay que buscar el cambio. No sé si soy o algo más, pero siento que hoy por hoy Muni no es el sitio para llegar a la selección, que es mi objetivo", declaró Guarderas en rueda de prensa.

"Si bien no se logró campeonar, que siempre fue la meta, hicimos bien las cosas con un quinto puesto merecido por todo lo que pasamos en el año. Se hizo un grupo muy fuerte y eso fue la clave de todo. Le agradezco a los hinchas por estos dos años, no soy el jugador más agraciado porque me gané un par de insultos pero es lo normal. No me voy con bronca de Muni, aunque la manera en la que me comunicaron que no querían contar conmigo no fue la mejor. No estoy dolido, ya que dejo algo importante y siempre va a ser un lugar donde tenga las puertas abiertas", agregó el volante de 25 años.

Asimismo, el ex-Universitario de Deportes habló sobre la posibilidad de volver al club crema y expresó sus ganas de estar ahí, pero dejó en claro que solo por ser un seguidor del equipo merengue no va a rechazar otras ofertas de trabajo.

"Durante gran parte del año hubieron algunas que se nos dieron y a mí nunca me gustó tocar, pero ahora hay que buscar un club que tenga todas las comodidades y pueda sacar lo mejor de mí. Todos saben que soy hincha de la 'U' pero no le cierro las puertas a nadie. Solo porque soy fanático de un equipo no significa que me voy a enfocar únicamente ahí, me gustaría estar allá pero no es mi única opción", finalizó Guarderas.

Comentarios

.