Guizasola: "No he faltado a entrenar y tengo pruebas para demostrarlo"

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/10/cucurucho10.jpg

"Acá hay un problema de deudas y dobles contrato, uno firma por una cantidad baja y no te quieren reconocer la cantidad fuerte. Ahora salen con lo de la indisciplina, que uno no va a entrenar. Esto me mortifica, porque es mentira, incluso tengo las pruebas para demostrar mi verdad. Una vez pedí permiso para viajar a Lima por un tema familiar de salud y me descontaron una fuerte cantidad".

'Cucurucho' agradece en medio de la tormenta generada, que exista un grupo unido, respaldado por el técnico Franco Navarro.

"Pese a tener un plantel reducido, estamos dejando al equipo en Sudamericana y no reconocen ese logro. Acá se hace maravillas para poder completar la banca, incluso hasta Gómez que es arquero tiene que hacerla de delantero. Franco (Navarro) está con nosotros, somos un grupo unido y nos presentaremos para jugar como profesionales que somos y terminar bien este Clausura", finalizó.

Dentro de los jugadores que estuvieron en la conferencia, donde denunciaron deudas y dobles contratos figuran: Roberto Guizasola, Adrián Ugarriza, Benjamín Ubierna, Luis Cardoza, Jeferson Collazos, el técnico Franco Navarro, entre otros equipistas.

Comentarios

.