Gutiérrez, Guarderas y Cuba no seguirán en Deportivo Municipal

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/14/muni1412.jpg

El actual mandamás de la entidad edil confirmó que ninguno de los 3 jugadores mencionados renovaron contrato con el club y, por lo tanto, no seguirán en la plantilla con miras a disputar la Copa Sudamericana 2019. A ellos se les suma la baja del delantero José Carlos Fernández, quien tampoco llegó a un acuerdo para renovar.

Por otra parte, Vega también dio a conocer que se encuentran en conversaciones con los volantes Armando Alfageme, José Manzaneda y Pier Larrauri. A los 3 ya les ha enviado una propuesta, pero se le notó más esperanzado con concretar la renovación de Larrauri y Manzaneda porque lo de Alfageme se podría complicar por el tema económico.

Además, no olvidó mencionar que también están negociando con el defensor Aldair Salazar y que incluso han tenido la oportunidad de hablar con su padre para que continúe en el club, pero son conscientes que tiene ofertas de varios clubes.

Por último, confirmó la continuidad en el equipo de los siguientes futbolistas: Steven Rivadeneyra, Yordi Vílchez, José Caballero, Marco Saravia, Eduardo Rabanal, Álvaro Ampuero, Daniel Cabrera, Ítalo Regalado, Ricardo Buitrago, Iván Bulos, José Miguel Andrade y Matías Succar. Asimismo, señaló que no buscarán incorporar a tantos jugadores porque su idea es darle rodaje a los 12 chicos de la reserva que han firmado contrato con el primer equipo en el último año.

Comentarios