IPD entregó entradas de cortesía para el Perú-Paraguay a instituciones benéficas del país

sd

Los menores del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) y el Puericultorio Pérez Araníbar vieron el partido entre Perú y Paraguay desde los palcos del Estadio Nacional gracias a las entradas entregadas por el IPD. 

El IPD incluyó a los menores de ambas instituciones benéficas en la lista de invitados con las entradas de cortesía que entrega la Federación Peruana de Fútbol (FPF), como parte del contrato de arrendamiento del Estadio Nacional. 

“Gracias IPD por permitirme ver a Perú”, gritaron los niños y jóvenes a viva voz antes de iniciar el partido. Ellos vivieron el cotejo de una forma muy especial con arengas y cánticos.

Por otro lado, el ministro de Educación, Rosendo Serna y el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Rubén Trujillo, hicieron un pedido a las entidades públicas y privadas del país, a prestar mayor atención a las instituciones benéficas. De este modo invocaron a que todas las actividades públicas cuenten con presencia de los beneficiarios de los diversos programas sociales de nuestro país.

Comentarios

.