(VIDEO) MINSA e IPD reconocieron la labor del personal de salud

Minsa

En reconocimiento a los afectados por el COVID-19 y al personal de salud por su valerosa y sacrificada labor, se presentó en el Estadio Nacional el tema musical "en nuestros manos" ante la presencia de destacados deportistas.

Los deportistas que asistieron fueron los medallistas Alexandra Grande, Jhon Trebejo y Saida Salcedo, y también la atleta Silvana Segura y la voleibolista Carla Rueda. Además, estuvieron también presente el ministro de Salud, Víctor Zamora, la viceministra de Salud Pública, Nancy Zerpa y el viceministro de Presentaciones y Aseguramiento en Salud, Víctor Bocangel.

El presidente del IPD, Gustavo San Martín, manifestó: "Hoy estamos presentes en uno de los símbolos del deporte peruano: el Estadio Nacional. Un recinto que nos ha llenado de emoción, alegría y orgullo. Justamente ese orgullo que hemos podido tener por muchas disciplinas deportivas, debemos sentirlo por miles de peruanos que se han enfrentado a esta terrible enfermedad.”

El tema compuesto por el músico peruano Jorge "Pelo" Madueño tiene como mensaje la unión y el compromiso para salir de los momentos complicados.

Comentarios

.