Iván Santillán tenía todo arreglado con Veracruz de México pero...

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/23/santillan-chica_0.jpg

Fuentes periodísticas desde México dieron cuenta a ovacion.pe que las buenas actuaciones de Santillán con la camiseta del club cusqueño había despertado el interés del club Veracruz para que juegue el 2019 en la liga mexicana, sin embargo, cuando todo parecía que la opción de concretaba y cumplía el sueño de emigrar al extranjero, Real Garcilaso -dueño del pase- optó por no negociar con los mexicanos y toda la ilusión del lateral izquierdo se vino abajo.

Esta versión que recoge ovacion.pe se pudo corroborar luego con el duro mensaje que puso la esposa del jugador Brunella Montoya en Facebook. "Siempre es igual, aveces las oportunidades se presentan en los momentos menos inesperados y solo Dios tiene la última palabra. Siempre habrán piedras en el camino y lo que duele es que venga de personas que pensábamos que tendrían un poco de consideración por todo lo que diste, por la lealtad y el compromiso con la camiseta, en fin es tan fatal que tu propio club no te deje crecer profesionalmente dejemos todo en manos del arriba al fin y al cabo él sabe el porqué de las cosas", escribió la esposa del jugador Iván Santillán en Facebook.

Luego, agrega: "Estoy más que agradecida con Dios y la Virgen porque así no sé dé, qué bonito es saber que te ven grandes clubes de afuera, eso muestra mucho el gran trabajo, esfuerzo y sacrificio que le pones. Soy testigo de la pasión obsesiva Jajaja... por tu trabajo por lo que más te gusta, porque esa es tu vida el fútbol y sé que tus piernas solo dejarán de jugar cuando tu corazón deje de latir, así que tiempo al tiempo orgullosa de ti siempre Mi León!!! Iván Diego Santillán vamos con todo sigue dándole los tiempos de Dios son perfectos".

Sin duda Iván Santillán no la pasa bien en Real Garcilaso y en estos momentos muchas cosas pasan por su cabeza. Veremos qué sucede en los próximos días. Tiempo al tiempo.

Comentarios

.