Jaamsa ganó y va primero

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/25/jaamsa2511_0.jpg

Holly Tolliver encabezó la ofensiva de Jaamsa anotando el máximo de 17 puntos, le siguió Ginna López 13. En SISE la seleccionada nacional de la categoría menores, Yomahara Rivera consiguió el máximo de 7 unidades.

El equipo dirigido por el entrenador Juan Carlos Gala demostró completo dominio del juego con superioridad en el ataque (44-14), bloqueo (5-1) y servicio (10-4).

Zaira Manzo, armadora de Jaamsa manifestó: "Ha sido un buen arranque, pero aún nos falta mejorar en el bloqueo y el saque; debe ser más agresivo, para poder seguir sumando puntos".

Por su parte, Andrea Chumacero, armadora de SISE señaló: "Aún nos falta acoplarnos como equipo, estamos empezando un nuevo proceso con el entrenador Edwin y Brenda que aún está en recuperación de su lesión en el tobillo. Pero para los próximos partidos sabemos que haremos un mejor juego". 

El siguiente rival a enfrentar de SISE será la Universidad César Vallejo (UCV) el viernes 30 a las 19:00 horas. En cambio Jaamsa, jugará su tercer partido el sábado 01 de diciembre a las 14:00 horas contra Géminis.

Comentarios

.