Jean Ferrari: "Apuntamos a ganarle a Carabobo en Venezuela"

cvbcvbcvbcv

El gerente de Universitario de Deportes, Jean Ferrari,  dialogó con el programa "Sábados en la Cancha" de Radio Ovación y confesó que el plantel 'crema' está enfocado en lograr únicamente el triunfo en suelo venezolano y dio a conocer el itinerario del club.

"Apuntamos a ir a Venezuela a ganar, no queremos ir a especular. El partido del día martes va a ser un partido en el que demostraremos nuestra preparación", aseguró el gerente de la 'U' en Radio Ovación.

Al ser consultado sobre la gira en Argentina, Ferrari señaló: "El hecho de jugar en este nivel de competencia es beneficioso porque tratar de entrar lo más rápido posible a ritmo de juego internacional. El balance es bastante bueno. (...) Esta 'U' ilusiona".

Además, Ferrari informó el itinerario de los cremas: "Terminando hoy la noche crema, se entrena en la mañana un regenarativo y domingo a las 7:00 p.m. viajamos. llegamos a la medianoche. Entrenamos en la mañana y probablemente hagamos reconocimiento de campo y el martes tras el partido volvemos".

Comentarios

.