Juan Aurich rechazó afirmaciones de Vallejo y los acusó de querer empañar el duelo de vuelta

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/17/ciclon-chica.jpg

El elenco chiclayano inicia el comunicado afirmando que sí han cumplido con todas sus responsabilidades en el ámbito económico y eso puede ser corroborado con los informes de la OCEF. Además, indicó que en una Asamblea entre representantes de los clubes de Segunda División donde se vieron los reportes, el delegado de Vallejo no dio ninguna queja en relación a su situación.

Después, la institución lambayecana destacó el hecho de encontrarse en las semifinales del certamen gracias únicamente a los puntos que han ganado en la cancha, minimizando lo conseguido por Vallejo al mencionar que varias de las unidades que sumaron a lo largo del campeonato fueron ganadas en mesa.

El documento firmado por la directiva del Aurich concluye con una acusación por parte del club hacia Vallejo de querer empañar todo el torneo y el cotejo de vuelta que tendrán en Trujillo, lamentando a la vez las acciones tomadas por la entidad presidida por César Acúña para definir el pase a la final de una manera que ellos consideran no adecuada.

Comentarios

.