Varillas cayó en las semifinales del Challenger de Guayaquil

p

La primera raqueta del Perú, Juan Pablo Varillas, cayó ante el brasileño Thiago Seyboth por 4-6 y 5-7, y quedó eliminado en la semifinal del Challenger Ciudad de Guayaquil.

Juan Pablo Varillas venía de imponerse en la primera ronda al brasileño Luz (por retiro), en la segunda ronda por un contundente 6-2 y 6-3 sobre el argentino Díaz Acosta, y ayer superaba por 4-1 al argentino Mayer, quien se retiró por una molestia en el hombro. Hoy se midió ante un 'conocido' Thiago Seyboth, ya que hace poco lo había derrotado en cuartos de final del Challenger Lima Copa Claro.

Sin embargo, hoy el campeón del Challenger en Campiñas y Santo Domingo, tuvo un partido muy reñido ante un aguerrido Thiago Seyboth que le quebró el un servicio al peruano y por ello en el primer set se quedó en 50 minutos con el triunfo por 6-4. En el segundo set, Varillas quebró una vez el servicio, sin embargo perdió dos veces su servicio y pese a salvar tres 'match point', el brasileño se quedó con el triunfo por 7-5 en una hora de juego.

Comentarios

.