Ayacucho 2024: Director de Legado se reunió con autoridades de U. San Cristóbal de Huamanga para ver avances de obras

Ayacucho 20204: Director de Legado se reunió con autoridades de U. San Cristóbal de Huamanga para ver avances de obras

El director ejecutivo del Proyecto Especial Legado, José Luis Farfán Quintana, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (USNCH), para coordinar acciones con el fin de agilizar el inicio de las obras de la residencia y el comedor, para los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024.

La comitiva de la Universidad estuvo encabezada por el rector, Antonio Jerí, junto a Juan de Dios Canchari, director de Administración, Mauricio Zamora, jefe de la Unidad de Inversiones; Percy Taco, jefe de la Unidad de Presupuesto, Roger Méndez, jefe de la Unidad Formuladora y Carlos Oré, asesor.

El director de Legado adelantó que ya casi está listo el expediente técnico y que lo presentarán esta semana. Además, compartió algunas de sus experiencias al frente de proyectos de construcción. "Es importante que todos, desde el residente de obra hasta el último de los operarios se pongan la camiseta de Ayacucho. A mí me van a tener allí, al frente. Dejo el terno en la puerta y me pongo los colores de la UNSCH", manifestó.

"Nos vamos más tranquilos. Es importante que todos comprendamos las dimensiones de este evento. Vamos a hacer que estos Juegos sean parte de la identidad y el orgullo de la universidad", comentó el rector de la UNSCH al término de la reunión.

La residencia y el comedor que se tiene proyectado construir en la sede de la UNSCH, una vez finalizado los Juegos, quedará como un legado para los universitarios quienes podrán hacer uso de sus instalaciones.

Como se sabe, Ayacucho 2024 se desarrollará del 28 de noviembre al 8 de diciembre, en una competencia multideportiva donde participarán 10 países con más de mil 300 deportistas.

Comentarios

.