Claro Perú y su gran cobertura que tendrá en JJ.OO. de Tokio

s

Teniendo todo listo para el arranque de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Claro Perú invita a sus usuarios a seguir a sus atletas y disciplinas favoritas desde donde estén a través de la mejor cobertura deportiva de Marca Claro y Claro Sports.

Gracias a la tecnología, en Tokio 2020 la audiencia podrá elegir el dispositivo en el cual ver el evento y disfrutar de una experiencia mucho más completa que en ediciones anteriores al poder seleccionar qué eventos seguir, ya sean en vivo o bajo demanda, además de cuándo y dónde hacerlo.

También podrán decidir qué competencias seguir a través de las más de 4,000 horas de transmisión disponibles dentro de las cuatro diferentes señales de Marca Claro en YouTube, que contarán con contenido exclusivo, resúmenes informativos y el análisis de los mejores momentos de toda la Justa Olímpica.

Asimismo, de forma gratuita, los suscriptores de Claro video podrán disfrutar en vivo de todos los eventos y competencias completas a través de las cuatro señales de Claro Sports que tendrá la plataforma de streaming. Si los usuarios lo prefieren, también podrán acceder bajo demanda a los mejores eventos del día, así como a las finales de cada una de las competencias.

Arturo Elías Ayub, Director General de Claro Sports afirmó: "Estamos muy contentos por ser el canal con más horas de transmisión de los Juegos Olímpicos. Nuestra misión es brindar una experiencia completamente nueva y exclusiva a través de Marca Claro y Claro Sports y que sea la audiencia quien elija qué y cuándo ver Tokio 2020. Estamos convencidos de que la tecnología es nuestro mejor aliado para poder llevar la pasión por el deporte a todos los hogares de América Latina". 

La transmisión de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a través de Marca Claro y Claro Sports contará con el respaldo y análisis de todo el equipo de especialistas deportivos y comentaristas que están preparados para llevar toda emoción del deporte a toda América Latina.

Sin duda, Tokio 2020 será una edición completamente diferente y por ello Claro invita a todos los peruanos a ser parte de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y apoyar a nuestros 34 seleccionados nacionales1: 

1. Gladys Tejeda - Atletismo – Maratón
2. Cristhian Pacheco – Atletismo - Maratón
3. Mary Luz Andia – Atletismo - 20 kilómetros marcha
4. Kimberly García – Atletismo - 20 kilómetros marcha
5. Alessandro De Souza Ferreira - Tiro Fosa Olímpica
6. Marko Carrillo - Tiro con Pistola 25 metros
7. Nicolás Pacheco - Tiro Skeet
8. Stefano Peschiera - Vela modalidad Láser Standard
9. Paloma Schmidt - Vela modalidad Láser Radial
10. María Belén Bazo - Vela modalidad Windsurf
11. María Pía van Oordt -Vela modalidad 49er Fx
12. Diana Tudela- Vela modalidad 49er Fx
13. Lucca Mesinas – Tabla - Surf Open
14. Daniella Rosas – Tabla - Surf Open
15. Ariana Orrego - Gimnasia
16. Pool Ambrocio – Lucha olímpica
17. Royner Navarro – Ciclismo – Ruta Individual
18. Álvaro Torres – Remo – Single Scull
19. María Luis Doig – Esgrima – Espada
20. Leodan Pezo – Boxeo
21. Jovana de la Cruz - Maratón
22. José María Lúcar – Boxeo
23. Sofía Mulanovich – Tabla - Surf Open
24. Miguel Tudela – Tabla - Surf Open
25. Daniela Macías – Bádminton
26. Angelo Caro – Skateboarding
27. Mckenna DeBever – Natación
28. Joaquín Vargas – Natación
29. Juan Postigos – Judo
30. Alexandra Grande – Karate
31. Marcos Rojas – Levantamiento de Pesas
32. César Rodríguez – Marcha Atlética
33. Luis Henry Campos – Marcha Atlética
34. Leyde Guerra – Marcha Atlética

Comentarios