Así les fue a los peruanos este 27 de julio en Tokio 2020

El tirador nacional, Alessandro De Souza hizo su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la modalidad de Tiro Deportivo Fosa Olímpica. Por su parte, María Belén Bazo tuvo un gran desempeño, disputando la regata 7, 8 y 9.

Tiro:

El deportista nacional inició de la mejor manera su presentación en Tokio 2020, teniendo una primera que lo dejó bien posicionado para la continuación de las series.

Nuestro compatriota mostró un gran desempeño y terminó derribando un total de 24 platos, de los 25 en competencia. Sin embargo, en la serie 2, tumbó 22 de 25, por lo que deberá mejorar su desempeño para conseguir el pase a la sigueinte fase.

En la última serie del día, De Souza demostró su mejor versión y acertó los 25 tiros, lo cual lo dejó aún con chances para seguir en competencia.

Vela Windsurf:

La peruana María Belén Bazo logró ubicarse en la posición 12, de un total de 27, en la séptima y octava regata de Windurf RS:X. Ya en la novena, logró llegar en el puesto 11.

Tras la novena regata, la deportista nacional logró quedarse con el puesto 12 haciendo un total de 90 puntos, por lo que este miércoles por la noche, buscará entrar en el Medal Race del RS:X, cuando dispute la última regata.

Vela 49er Fx:

Diana Tudela y Maria Pia van Oordt  representarán al Perú en vela en la modalidad 49er Fx.

Las peruanas disputaron las carreras 4, 5 y 6, en las que se ubicaron en los puestos 18, 19 y 17 respectivamente. 

De esta maneras, las deportista nacionales se ubican en la casilla 20 de la tabla general, con un total de 93 puntos. Volverán a competir el viernes, desde las 12:05 a.m.

Comentarios

.