Antorcha Panamericana ya está en Nazca

d

Continuando con su histórico recorrido por primera vez en nuestro país, la Antorcha Panamericana llegó a la ciudad de Nazca procedente de Arequipa y se convierte en la séptima ciudad que recibe con los brazos abiertos a los portadores de la antorcha.

En total, 15 personas participaron en el relevo de la antorcha, entre los que destacan Junior Abarca Rodríguez, atleta de 28 años que nos representó y quedó en séptimo lugar durante la carrera 20 K en la ciudad de Bruselas, Bélgica; y Alfredo Cafferatta Alvarado, ex seleccionado peruano de Atletismo que obtuvo el primer y segundo lugar durante las maratones del 2005 y 2009 . Ellos fueron los encargados de llevar la tea en la ciudadela histórica de Cahuachi, en esta ciudad.

En los Acueductos de Cantalloc, César Gamarra Dulanto de 33 años, destacado instructor de 4 estilos de artes marciales, tuvo el honor de llevar la Llama Panamericana en este impresionante lugar.

En la ciudad de Nazca, 11 portadores, entre los que destacaron Rafael Cueto, cicilista de 84 años, quien inició el recorrido en la Plaza de Armas, y Mario Lopa Bolívar de 81, ex futbolista del Club Deportivo Municipal, quien culminó con la carrera de relevos. Ambos fueron bastante aplaudidos por los ciudadanos de Nazca, debido a sus prolíficas carreras deportivas.

La Antorcha Panamericana, que lleva 6 días en nuestro país, continuará su recorrido por Ica durante la tarde del martes.

Comentarios

.