Delegación peruana ingresó a Villa Panamericana en medio de gran algarabía

vvvv

Cuando caía la noche, un total de 90 entusiastas deportistas peruanos ingresaron a la Villa Panamericana, en Villa El Salvador, donde estarán alojados, antes de sus competencias en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Su ingreso a la Torre 3, donde estarán alojados, fue muy emotivo porque los recibieron un grupo de entusiastas voluntarios, quienes no dejaban de alentarlos con los tradicionales cánticos que acompañaron a nuestra selección de fútbol.

La delegación estuvo encabezada por Jenny Martínez, Jefa de Misión de Perú y recibidos por Giorgio Mautino, Alcalde de la Villa Panamericana. En este primer grupo estuvieron los seleccionados de Gimnasia, como Aitana Orrego, quien llegó esta tarde para sumarse a su equipo que competirá en el Polideportivo Villa El Salvador, a pocos metros de la Villa Panamericana. También estuvieron sus compañeros Arián León, Daniel Agüero y Luis Pizarro.

En este grupo también estuvieron los seleccionados de balonmano y voleibol de playa, quienes debutan este miércoles 24, en el Polideportivo 1 de la VIDENA y la Costa Verde San Miguel, respectivamente. Así como los integrantes de la selección de béisbol y softbol.

En los próximos días se sumarán más deportistas peruanos para alojarse en la Villa. En tanto, este martes se realizará la bienvenida oficial en la sede de alojamiento, con el izamiento de la Bandera Nacional y la entonación del Himno Patrio, con presencia de las autoridades de Lima 2019 y deportivas.

Para acompañar a los deportistas peruanos en Lima 2019, adquiere tus entradas para las diferentes competencias. Puedes comprarlas accediendo al portal web de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019: www.lima2019.pe.

Igualmente, puedes apersonarte a los lugares de venta autorizados en los hipermercados y tiendas Metro y Wong de los distritos de Chorrillos, Independencia, La Molina, Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Miguel y Surco.  Cabe destacar que, recientemente, se ha inaugurado un nuevo módulo en el centro comercial Jockey Plaza, ubicado en Santiago de Surco.

Comentarios