(FOTOS) Organización de los Juegos Panamericanos presentó el Plan de Seguridad

d

A puertas de la inauguración de los Juegos Panamericanos, el Comite Organizador del evento multideportivo más importante del continente, presentó el Plan de Seguridad Lima 2019, que tendrá el total respaldo de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú, Defensa Civil y los Bomberos. 

La presentación se desarrolló con los altos mandos de la organización, como es el presidente de la COPAL, Carlos Neuhaus, y los representantes de las instituciones que estarán a cargo del orden de Lima 2019. Serán más de 34 mil efectivos que velarán por la seguridad de los Juegos Panamericanos tanto por cielo, mar y tierra. 

“La seguridad está garantizada y quiero agradecer a las instituciones que nos apoyan en esta tarea como las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, Defensa Civil y los Bomberos. En este certamen multideportivo innovaremos en seguridad deportiva porque no solo vamos aplicar seguridad tradicional, sino ciberseguridad, inteligencia y medidas que nos permitirán tener un espectáculo de primer nivel, sin contratiempos y con más de 400 millones de personas atentas en todo el mundo”, comentó el presidente de la Copal, Carlos Neuhaus. 

Cabe recordar que los Juegos Panamericanos Lima 2019 serán inaugurados este viernes 26 en una ceremonia que se llevará a cabo en el Estadio Nacional. Serán 6680 deportistas que participarán en las diferentes disciplinas del evento continental. 

Comentarios

.