Hoy arranca el tenis en Lima 2019

rrr

Uno de los deportes más esperados en el continente como es el tenis se inicia hoy con los mejores representantes de las Américas, cuyo mayor premio, además de la gloria de ser campeones, la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La competencia internacional se desarrollará en las canchas del Club Lawn Tennis de la Exposición, en Jesús María, donde los encuentros están pactados desde las 10:00 horas para que las familias puedan asistir a disfrutar de este deporte. A esa hora será el debut de uno de los representantes peruanos, Nicolás Álvarez, quien enfrentará al cubano Yoan Andrés Pérez. 

En paralelo, jugarán Rowland Philips de Jamaica y Francisco Cerundolo de Argentina; Alberto Alvarado de El Salvador con Stefan Gonzáalez de Guatemala; Kenny Turcios de Honduras ante Federico Zeballos de Bolivia, y Jody Maginley de Antillas con Kyle Johnson de El Salvador.

De inmediato, se iniciará la segunda rueda de partidos, antes del mediodía. En ese horario juegan Nicolás Mejía de Colombia con Víctor Estrella de República Dominicana. También Manuel Sánchez de México con Wilfredo González de Guatemala; Sean Williams de Barbados ante Franco Roncadelli de Uruguay. También se enfrentan Sam Riffice de Estados Unidos con Francisco Llanes de Uruguay; así como Osmel Rivera de Cuba y Alejandro Obando de Honduras; y Haydn Lewis de Barbados ante Juan Alejandro Hernández de México.

Al terminar estos encuentros, se inician otra serie de encuentros como los del peruano Sergio Galdós ante Justin Roberts de Bahamas; También arrancan los duelos de damas como el de Jada Bui de Canadá ante María Camila Osorio de Colombia, sembrado como la número 8 del torneo. 

También juegan Noelia Zeballos de Bolivia ante la canadiense Alexandra Vagramov. Así como Meli Reasco de Ecuador ante Andrea Weedon de Guatemala; Marcela Zacarías de Méxixo ante Catalina Pella de Argentina; y Montserrat González de Paraguay ante Caroline Delohide de Estados Unidos, sembrada como la número 4 del certamen.

Por la tarde, se realizarán los últimos cinco encuentros del día inaugural del Tenis, donde destaca el debut de la peruana Dana Guzmán ante Renata Zarazúa de México, sembrada como la número 6. También juegan Fernanda Brito de Chile ante Nadia Podoroska de Argentina, sembrada número 7. 

Al mismo tiempo, se enfrentarán Daniela Seguel de Chile, sembrada número 5, ante Melissa Morales de Guatemala; y Charlotte Paredes de Ecuador ante Victoria Bosio de Argentina. En este mismo horario se jugará el primer encuentro de dobles entre las duplas de Alberto Alvarado y Luis Mireles de El Salvador ante Kevin King y Michael Redicki de Estados Unidos.
 
Las personas que quieren asistir todavía quedan entradas para asistir a las competencias, para ello, deben ingresar al portal web de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos: lima2019.pe. También pueden comprar sus tickets en la página de Teleticket: https://teleticket.com.pe/lima2019.

Además, en el módulo instalado en el centro comercial Jockey Plaza, en Santiago de Surco. O en los 10 lugares de venta que actualmente funcionan en los hipermercados y tiendas Metro y Wong, en los distritos de Chorrillos, Independencia, La Molina, Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Miguel y Surco.

Comentarios

.