Inés Melchor: "Hoy la vida me vuelve a jugar en contra"

ds

Luego de quedar fuera de la maratón de 42 kilómetros de los Juegos Panamericanos por lesión, Inés Melchor se manifestó en su Instagram. La atleta agradeció los mensajes de apoyo y lamentó no representar al país en Lima 2019.

Una lesión acabó con el sueño de Inés Melchor. En la mañana de hoy se conoció que la fondista no superó una lesión en la espalda y quedó descartada para la prueba de maratón de los Panamericanos. La noticia golpeó fuerte al país porque Melchor era una de las favoritas a ganar una medalla. 

"Los que me conocen saben lo importante que es para mí poder representar al país y más si es en una competencia tan importante como los Panamericanos, donde somos locales", escribió la atleta en Instagram.

Luego lamentó su ausencia en Lima 2019. "Hoy la vida me vuelve a jugar en contra y la frustración de no poder darle una nueva alegría al Perú me apena demasiado. Pero, como todo en esta vida, toca darle vuelta a la página lo más rápido posible pues aún hay cosas importantes por las cuales seguir luchando", indicó.

Además, agradeció las muestras de apoyo que recibió. "Gracias, muchas gracias a mis auspiciadores por todo el apoyo y confianza que me dan y a todos mis seguidores y amigos, que no dejan de enviarme palabras de aliento por esto tan difícil que me ha tocado vivir", señaló.

"Esto no acaba aquí. Aún hay metas que cumplir. Ahora toca alentar desde las gradas como un hinchas más. ¡Arriba Perú por siempre!", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los que me conocen saben lo importante que es para mi poder representar al país y más si es en una competencia tan importa como los Panamericanos donde somos locales. Hoy, la vida me vuelve a jugar en contra y la frustración de no poder darle una nueva alegría al Perú me apena demasiado. Pero como todo en esta vida, toca darle vuelta a la página lo más rápido posible, pues aún hay cosas importantes por las cuales seguir luchando. Gracias, muchas gracias a mis auspiciadores por todo el apoyo y confianza que me dan, y a todos mis seguidores y amigos que no dejan de enviarme palabras de aliento por esto tan difícil que me ha tocado vivir❤️. Esto no acaba aquí, aún hay metas que cumplir. Ahora toca alentar desde las gradas como un hincha más. ¡¡¡Arriba Perú por siempre????????!!!

Una publicación compartida por Inés Melchor (@inesmelchor86) el

Comentarios

.