IPD presente en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

ipd

Los Juegos Panamericanos y Paranamericanos tendrán  la atención de todo el Perú por ser la fiesta deportiva del año. Allí participarán los profesores  de la Academia IPD y del Camión del Deporte, quienes estarán en Lima 2019 como jueces, árbitros, profesores y deportistas.

Allí destacan la profesora Bertha García, quien estará como árbitro en la especialidad de Bádminton. Ella es profesora de La Academia IPD y tiene su sede en el Estadio Nacional.

Otra profesora que estará presente en los Juegos Panamericanos es la deportista Claudia Ardiles. Ella es seleccionada de Hockey sobre césped. Profesora de la especialidad y tiene su sede en Villa El Salvador.

Mientras que Felipe Pachas será juez de Lucha en Lima 2019 por la basta experiencia que maneja. Él es instructor deportivo del Camión del Deporte.

Por otro lado, Marco Mendoza estará en los Juegos como voluntario en Judo por ser un conocedor de la especialidad. También es instructor deportivo del Camión del Deporte.

Finalmente, Leyder Bustamante participará como voluntario en la disciplina de vóley. Él es profesor de dicho deporte en La Academia.

Mención especial al profesor Alberto  Rossell, quien estará como Profesor de la Selección de Boxeo en Los Juegos Panamericanos. “Chiquito” es profesor de La Academia en Carabayllo.

Todos ellos representarán a la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte del IPD en Lima 2019 en sus diferente programas.

Comentarios

.