Lima 2019 entregó escenarios para Panamericanos y Parapanamericanos

df

A muy pocos días de la inauguración de Lima 2019, la organización de dicho evento hizo la entrega de 18 escenarios en los que se realizarán distintas disciplinas a lo largo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Los estadios de béisbol, hockey, rugby, softbol, el Centro Acuático de Villa María del Triunfo y las canchas de pelota vasca y frontón peruano están en óptimas condiciones y listos para ser utilizados por nuestros deportistas, así como por los atletas internacionales.

En la VIDENA, ya se entregaron a las federaciones el moderno Centro Acuático, la pista atlética de calentamiento del Estadio Atlético, el Bowling Center, el velódromo y el nuevo Polideportivo 3.

Mientras que en la Villa Regional del Callao se entregaron el Polideportivo Callao y el Coliseo Miguel Grau. Además, el estadio de la Universidad San Marcos y el Polideportivo Villa El Salvador están listo

La sede de los deportes ecuestres de La Molina y el escenario principal de salto y doma también están aptos, al igual que el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Comentarios

.