Lima 2019: Se inició instalación de grass sintético en estadio de la U. San Marcos

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/01/marcos.jpg

A la fecha, se inició la instalación de la cancha de grass sintético de Nivel 1, certificada por la FIFA, a fin de que esté acorde con los estándares exigidos por las autoridades internacionales para llevar a cabo eventos deportivos de talla mundial.

En esa misma línea se encuentra la adecuación de sus tribunas para posteriormente iniciar la colocación de las butacas mejoradas que albergarán a 22 mil personas.

Asimismo, ya se está en la fase final de acabados de los nuevos vestuarios con las condiciones exigidas para actividades internacionales. Se procederá, además, con la colocación de la pista atlética.

De igual forma, se realizará la remodelación para facilitar las pruebas antidoping, la zona mixta para la prensa y los ingresos, que serán accesibles. También contará con iluminación artificial, para poder jugar en horario nocturno. Mientras que la tribuna occidente tendrá un techo para recibir en dicho sector del estadio a las autoridades.

Esta sede cumplirá con la normativa FIFA y quedará como legado para la comunidad universitaria, así como para el fútbol nacional.

Comentarios

.