Luis Fonsi llegó a Lima para ceremonia inaugural de Panamericanos

ddd

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi arribó a la capital con toda su efervescencia, con miras a protagonizar una actuación estelar en la deslumbrante ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se llevará a cabo este viernes 26 julio en el Estadio Nacional.

De esta manera, el reconocido exponente de la música hispana está listo para su aparición en el escenario de este inolvidable acto inaugural de los Juegos, ante la presencia de más de 40 mil personas, que convertirán a la capital peruana en el epicentro del deporte continental.

"Estoy realmente emocionado de poder participar de una fiesta tan grande como los Juegos Panamericanos. Me encanta el deporte, admiro a los atletas y les prometo desde ya, que será una gran noche", sostuvo el artista caribeño, días atrás.

Con una impecable y exitosa trayectoria artística de 20 años, Luis Fonsi es indudablemente uno de los cantantes de habla hispana más trascendentes del ámbito musical alrededor de todo el globo. Ha logrado innumerables récords, trascendiendo fronteras y traspasando la barrera del idioma en virtud de sus éxitos radiales 'Despacito', 'Échame La Culpa', 'Imposible', entre otros.

En el acto de inauguración de la festividad multideportiva más importante de las Américas, el  artista latino estará acompañado del insigne tenor y representante de la cultura peruana, Juan Diego Flórez. También estarán presentes, los cantantes nacionales Guillermo Bussinger, Sandra Muente, Shantall Young y Pelo D’Ambrosio, entre otros.

A su vez, este histórico espectáculo contará con la participación de más de 1700 artistas, bajo la dirección de la reconocida bailarina y coreógrafa Vania Masías. Por medio de un espléndido despliegue coreográfico, se buscará reflejar los paisajes del Perú en todas sus latitudes, así como recrear la historia de los Juegos Panamericanos desde su fundación.

La cita para la inauguración de los Juegos Panamericanos se desarrollará este viernes 26 de julio, a las 6:00 p.m., en el Estadio Nacional con la presencia de aproximadamente 40 mil personas. Desfilarán las delegaciones de 41 países de América y serán más de 6700 deportistas que serán recibidos con la ovación del público.

Comentarios

.