Luis Fonsi será el artista internacional para la Inauguración de los Panamericanos

f

Se acabó el misterio. El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, fue oficializado como el artista internacional que será parte de la Ceremonia de Inauguración de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 en julio próximo.

Como se recuerda, estamos a tan solo 50 días del gran evento deportivo que paralizará nuestro país por lo que la Organización Deportiva Panamericana Panam Sports y Lima 2019 escogieron al destacado cantautor, productor y músico de Puerto Rico Luis Fonsi como artista principal de la Ceremonia que dará el vamos al evento multideportivo más importante del continente.

Con una impecable trayectoria artística de 20 años, Luis Fonsi es sin duda, uno de los artistas de habla hispana más importantes del ámbito musical en el mundo, que ha roto innumerables récords, ha logrado cruzar fronteras y romper la barrera del idioma con gracias a sus éxitos radiales “Despacito,” “Échame La Culpa,” e “Imposible,” entre otros.

“Como Panam Sports nos llena de orgullo que un cantante tan importante y tan reconocido en el mundo entero, sea parte de nuestra ceremonia inaugural. Cuando lo contactamos no dudó ni un segundo, al contrario, con la sencillez que siempre se le ha caracterizado, aceptó de inmediato y está muy entusiasmado de venir a Lima y poder compartir con el pueblo peruano y con todos los deportistas de América”, señaló el Presidente de Panam Sports, Neven Ilic.

“Perú es conocido por su cultura histórica, pero las Ceremonias de Lima 2019 también mostrarán que nuestro país está en el corazón de la cultura juvenil panamericana.  Estamos agradecidos por el apoyo de Fonsi para ayudar a Lima 2019 a celebrar el deporte y sus valores junto a miles de jóvenes artistas peruanos, mientras damos la bienvenida a los mejores atletas del continente. Juntos cambiarán, positivamente, no solo la forma en que las Américas ven al Perú, sino la forma en que todo el mundo nos ve a nosotros", manifestó el Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus.

Por su parte, el galardonado artista que lanzó recientemente su nuevo éxito “Date la Vuelta” junto a Nicky Jam y Sebastián Yatra, indicó que “Estoy realmente emocionado de poder participar de una fiesta tan grande como los Juegos Panamericanos. Me encanta el deporte, admiro a los atletas y les prometo desde ya, que será una gran noche.”

El próximo 26 de julio a las 19 horas en el Estadio Nacional de Lima, está programada la Ceremonia Inaugural de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en una fiesta que incluirá un repaso de la historia del Perú, mucho colorido, música tradicional peruana, fuegos artificiales, el desfile de las delegaciones de las 41 naciones participantes y ahora, la gran voz y el talento de uno de los cantantes más importantes de los últimos años en el mundo, como lo es Luis Fonsi.

Comentarios