Más de 100 mil entradas vendidas para Juegos Panamericanos

d

Cada vez más cerca. Lima y el Perú se preparan para vivir la mayor experiencia multideportiva que se haya desarrollado en nuestro país. Desde el 26 de julio, nuestra capital será testigo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, considerados el certamen más importante del continente americano.

Nadie quiere perderse esta fiesta y, por ello, se espera la visita de 175 mil turistas que llegarán de todo el mundo para vivir esta maravillosa experiencia deportiva. En el Perú, la gran expectativa se vio reflejada con las más de 100 mil entradas vendidas, a la fecha, para asistir a las ceremonias y las competencias deportivas de los Juegos Panamericanas.

Las entradas para la ceremonia de inauguración y las finales de competencias fueron las primeras en ser adquiridas, sin embargo, hay múltiples entradas para las sesiones clasificatorias de los diferentes deportes y disciplinas que estarán en competencia en Lima 2019.

Los tickets para las sesiones preliminares de las competencias oficiales de los Juegos Panamericanos van desde 20 soles. Hay descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Las entradas solo se pueden comprar en los diez módulos de venta Lima 2019 autorizados, que están ubicados alrededor de la ciudad.

Comentarios

.