Seleccionadas peruanas ansiosas por debutar ante Argentina

aaaa

Con la ilusión de cumplir una buena actuación y con el orgullo de representar a nuestro país en los Juegos Panamericanos Lima 2019, se mostraron las futbolistas Myriam Tristán, María López Bellatin y Stephanny Otiniano que integran el seleccionado peruano femenino. Las seleccionadas tuvieron la oportunidad de compartir con la prensa en una singular y entretenida activación organizada por Nike en la tienda ubicada en el Centro Comercial Larcomar.

El equipo peruano tendrá como rivales en la primera fase de los Juegos Panamericanos Lima 2019, a las selecciones de Argentina, Costa Rica y Panamá. El debut del combinado blanquirrojo está pactado para el domingo 28, de julio a las 8.30 pm, frente a la selección argentina, que viene de jugar en el reciente Mundial femenino.

"Estoy nerviosa por el debut, pero nervios de los buenos. Ansiosa por jugar ya con Argentina. Las hemos analizado con vídeos en la concentración en Chincha y es de esos rivales que siempre cambian de plan estratégico dependiendo del rival. Nosotras estamos listas para luchar los Panamericanos. Nos hemos preparado bien. Hemos crecido como equipo y algo interesante es que se ha plasmado un mixtura interesante con jóvenes y experiencia”, señaló Myriam Tristán delantera del club Deportivo Municipal y capitana del once nacional.

Admiradora del buen juego de Edison Flores, María José López, volante del Sporting Cristal expresó que el equipo se encuentra bien preparado para los Panamericanos. "Hemos trabajado a doble horario por 11 días en Chincha y llegamos bien. Nosotras queremos campeonar, subir al podio. Es lindo representar al país, es un orgullo. Vamos a contar con el apoyo de nuestra gente y eso es emocionante. Seguro será a estadio lleno, y esperamos debutar con Argentina y realizar un buen partido ante un rival complicado", indicó.

"Más que nervios, ansiosa por debutar ya. Nos hemos preparado muy bien. La concentración con las compañeras ha servido para conocernos como una verdadera familia. Lo importante es estar bien en lo físico y en el aspecto mental, creo que eso es fundamental. El objetivo es ganar la medalla máxima. Estamos en nuestro país y tenemos que aprovechar ello, con el aliento de la gente, con el apoyo de la familia, son detalles que uno valora para seguir trabajando", manifestó Stephanny Otiniano, delantera del club Universitario de Deportes.

Comentarios

.